Novedoso y efectivo sistema de arco sanitario, cuya función es la higienización de las personas, animales, elementos de transporte y objetos que pasen por su interior, (p.ej.: carros comerciales, traspalé, etc.).

Formado por estructura hinchable, similar a la de un castillo hinchable, un depósito y una bomba dosificadora, permite distribuir agente activo mediante proceso de nebulización, sin que empape al personal, haciendo contacto con la piel y la ropa efectuando una higienización total, previniendo el ingreso de virus, hongos y bacterias portadas por las personas en sus cuerpos y ropas.

El sistema de riego se activa mediante un detector de presencia y además dispone de un tapete higienizante / desinfectante para las suelas de calzado.

Al ser disponer de una estructura hinchable disminuye su peso, por lo que es fácil de transportar, montar y desmontaar. El arco sanitario incluye baúl de embalaje, almacenaje y transporte.

Recomendado para su uso en accesos a fábricas, portales de viviendas, establecimientos comerciales, centros de trabajo, áreas de ocio, centros de culto, centros educativos, hospedajes, centros deportivos, etc.

El arco sanitario está fabricado conforme a las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa que le son de aplicación (ver declaración de conformidad DC-020-DIE-0300.01).